sábado, 22 de octubre de 2011


SPV ha lanzado una Circular Informativa a toda la plantilla trasladando la información ofrecida por la Dirección de la Empresa sobre los cambios en la estructura operativa de nuestra delegación y de la empresa en general. En una reunión celebrada el pasado lunes 17.10.2011 en las instalaciones de Puerto Galia entre el Pleno del Comité y la Dirección de la Empresa el nuevo Director Regional Miguel Sánchez Pizarro informó detalladamente de la restructuración llevada a cabo en la Delegación de Sevilla. Queda configurada en dos zonas (antes había cuatro) y se implanta la figura de un gerente para toda la delegación para lo cual ha sido designado Rafael Llera, directivo procedente de de Black Star en Málaga.

En palabras del Sr. Sánchez Pizarro, cada una de las zonas quedan establecidas con estructura de “unidad de negocio” al frente de las cuales permanecen Maria del Carmen Primo Adán, zona especializada en centros comerciales y Emilio Romero Martín, que se hace cargo de la agrupación de las antiguas zonas I,II y IV. La estructura operativa de la delegada M.C Primo no sufre cambios sustanciales, permaneciendo de Jefe de Servicios Alfredo López. En cuanto al delegado Emilio Romero, sí que se modifica la actual organización del trabajo, ya que quedan bajo sus órdenes tres jefes de servicios (los Sres. Juan Pérez, Diego Camuñez e Hipólito Regodón). En cuanto a los diferentes inspectores de servicios adscritos a Sevilla, aunque la Dirección de la Empresa no prevé grandes cambios, no terminó de concretar su configuración.

José Antonio Caballero pasa de ser delegado de la antigua zona II a hacerse cargo del “Área de Proyectos Técnicos” sustituyendo en su puesto al anterior responsable, Manuel Guillén. Miguel Ángel Naranjo, antiguo delegado de la zona IV, es reubicado en un nuevo destino en la provincia de Granada. En el Departamento de Administración no hay movimientos en primera instancia. En lo referente al Departamento de Recursos Humanos, queda por cubrir la vacante de Almudena Herraez, que ha sido elegida para coordinar el Departamento de Recursos Humanos de Securitas España.

ver Circular SPV dirigida a todos los trabajadores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla