martes, 29 de noviembre de 2011


Securitas Direct alega 'mala planificación de medios' tras salir en 'La noria'

Este sábado, 'La noria' volvió a girar con publicidad tras una semana huérfana de ella, debido a la huida de anunciantes por la polémica tras la entrevista el pasado día 29 de octubre a la madre de 'El Cuco'. Este sábado, el programa contó con una docena de anunciantes, la mayoría de ellos de perfil muy bajo, pero entre los que sobresalían Securitas Direct y Vitaldent. La primera ha hecho oficial un comunicado donde dice que se debió a una "mala planificación de medios en las parrillas televisivas" y anuncia que se marcha de 'La noria'. Vitaldent también anunció el pasado 14 de noviembre su marcha de 'La noria', pero ha vuelto.
Este fin de semana, 'La noria' realizó cinco pausas publicitarias en las que no sólo hubo autopromociones de la casa. Tras una semana huérfana de anunciantes -hace dos semanas tuvo cinco-, el programa volvió a tener clientes. Hasta una docena de marcas aparecieron en los diferentes cortes. Eso sí, marcas que en condiciones normales nunca se habrían anunciante en el 'prime time' de una cadena como el disco de 'Los Chicanos del Sur', la páginas web 'golocio.com', la Fundación Tierra de Hombres, el nuevo disco de María del Monte (EMI), o los cómics de Tintín (Selecta Visión).
A pesar de que la polémica lleva más de un mes, y de que 'La noria' ha estado dos sábados sin publicidad, Securitas Direct ha emitido este lunes un comunicado oficial en el que "informa que la desafortunada emisión de sus anuncios publicitarios en el Programa La Noria el pasado 26 de noviembre se debió a una mala planificación de medios en las parrillas televisivas y a pesar de que esta gestión se delega en agencias externas, Securitas Direct asume la responsabilidad que le corresponde e informa que lamenta profundamente su aparición en dicho programa y se retira como anunciante del mismo".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla