sábado, 26 de noviembre de 2011


La sección sindical de SPV registró recientemente una comunicación a la Dirección de la Empresa  solicitándole que reconozcan al vigilante de seguridad que intervino de forma decisiva en la detención de uno de los atracadores de la joyería "SHAW", hechos sucedidos el pasado 28 de septiembre en el entorno de la Plaza Nueva. La solicitud cursada con fecha 25 de noviembre pide para el trabajador lo recogido en el artículo 59 del Convenio Colectivo Nacional para Empresas de Seguridad que contempla para estos casos la concesión del premio denominado "Acto Heroico" reservado para acciones realizadas por el trabajador con grave riesgo de su vida o integridad personal, para evitar un hecho delictivo o un accidente o reducir sus proporciones.

Tal petición viene ya avalada por sendos reconocimientos del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla (concesión de la Cruz al Mérito de la Policía Local, con distintivo blanco) Ver Resolución AQUÍ y la Unidad Territorial de Seguridad Privada (con propuesta para Mención Honorífica) Ver Oficio de la U.T.S.P de Sevilla así como la felicitación pública del Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA S.A, D. José Luis Velasco, que fue publicada en nuestro blog el pasado 6 de Octubre de 2011.

Desde SPV reiteramos nuestra Enhorabuena al compañero Jonathan y nos mantenemos a la espera de la resolución a la petición realizada por SPV a la empresa, de la que daremos cumplida información cuando se produzca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla