lunes, 28 de mayo de 2012


"Las personas marcan la diferencia"

En el último número de la revista corporativa "Gaceta Securitas", con motivo del 20 aniversario de la presencia de la empresa en el territorio español, se rinde un merecido homenaje a la figura del vigilante de seguridad como principal valor de la compañía. Las personas marcan la diferencia: esta ha sido una de las máximas que no han cambiado en Securitas a lo largo de estas dos décadas de presencia en España.

Securitas no tendría razón de ser si no fuera por las dos decenas de miles de empleados (la mayoría de los cuales son vigilantes) que día a día hacen realidad su estrategia y su filosofía. Con tal motivo, se ha querido subrayar la trayectoria de los empleados más antiguos de la compañía, que ofrecen en un extenso artículo su particular punto de vista sobre como ha cambiado la profesión en todos estos años. Entre ellos, se incluye el vigilante más veterano de la Delegación Sevillana, Diego Clarambo Torres.

 Desde estas lineas SPV se une al reconocimiento público de todos los trabajadores que, día a día, sacan adelante a nuestra empresa con un compromiso y una dedicación fuera de toda duda. Aunque en tiempos marcados por la crisis y los recortes sociales las empresas suele descuidar el trato a sus trabajadores, animamos a Securitas, con especial atención a la Delegación de Sevilla, que siga apostando por la persona porque, al fin y al cabo, las empresas que cuidan las relaciones laborales, afectivas y humanas, se acaban por distinguir y significar por un servicio de calidad y suelen contar con el respaldo de su plantilla.


Accede al artículo publicado en "Gaceta Securitas" AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla