viernes, 8 de junio de 2012

Desde el pasado 16 de Mayo, fecha en la que alcanzamos el acuerdo Comite-Empresa para el sostenimiento de los puestos de trabajo en la Delegación de Securitas Sevilla, representantes de SPV han ido recorriendo los puestos de trabajo explicando "in situ" cualquier duda o aclaración que pudiera surgirle a los trabajadores respecto a las medidas recogidas en el acuerdo, pues para nosotros era fundamental explicarlas a fondo y a pié de calle. 

A la hora de incorporar nuestra firma al texto consensuado, tuvimos muy en cuenta la prevalencia de los intereses generales del colectivo frente a la opinión de algún trabajador que no estuviera plenamente de acuerdo con las medidas adoptadas. La solidaridad y cercanía con los compañeros que estaban en una situación precaria al tener su puesto de trabajo en el aire, sin servicio asignado ni cómputo garantizado, hizo que el 100 % del pleno del Comité de Empresa aunara esfuerzos, por encima de siglas y de otros intereses. Puedes acceder a las Actas de los días 2 y 16 de Mayo, fechas en las que se fraguó el acuerdo, al final de la presente entrada.

Desde aquí queremos igualmente agradecer el apoyo de la mayoría de los trabajadores que hemos visitado en estos días, que han visto bien y han acogido positivamente el esfuerzo realizado entre la representación de los trabajadores y la dirección de la empresa.

Gracias compañeros por vuestra ayuda y sensibilidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla