jueves, 29 de noviembre de 2012



Estimados Compañeros y Compañeras: El Comité de Empresa de Securitas Sevilla, en el pleno mensual ordinario celebrado el pasado 16 de Noviembre de 2012, acordó celebrar una serie de concentraciones motivadas por la decisión de Securitas Seguridad España S.A de realizar una serie de despidos colectivos que afectan a un total de 36 trabajadores de la plantilla de Sevilla, 168 en Andalucía (la comunidad autónoma más afectada) y 660 en toda España.

Este Comité de Empresa, tal y como ya le manifestó a la dirección de la empresa, está en contra de dicho EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO por quedar suficientemente acreditado que no sobran dicho número de trabajadores afectados en Sevilla. Durante el presente ejercicio, hemos accedido a todas las peticiones propuestas Securitas en aras del mantenimiento de los puestos de trabajo (cómputo compensado, calendario vacacional…) Este Comité ha realizado todos los esfuerzos posibles a su alcance para que no se adopte ninguna medida que afecten en temas de despidos colectivos a esta Delegación.

A pesar de ello, y ante las pretensiones patronales de ejecutar los despidos, se ha solicitado permiso a la Subdelegación del Gobierno para expresar nuestro más enérgico rechazo a las puertas de la sede de la empresa  (Carretera de la Esclusa S/N Edificio Galia Puerto) siendo autorizadas las siguientes concentraciones:

˜ LUNES 3 DE DICIEMBRE DE 2012 (de 10 a 12 h): Concentración del Comité de Empresa y Delegados Sindicales de Securitas Seguridad España S.A en su delegación de Sevilla.

˜ LUNES10 DE DICIEMBRE DE 2012 (de 10 a 12 h): Concentración de trabajadores Securitas Seguridad España S.A en su delegación de Sevilla.

Esperamos vuestro apoyo en las acciones programadas para luchar por la estabilidad de los puestos de trabajo y la defensa de los derechos de los trabajadores de nuestra delegación.

COMITÉ DE SECURITAS SEVILLA EN DEFENSA DEL EMPLEO:
NO A LOS DESPIDOS; NO AL ERE






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla