martes, 4 de diciembre de 2012


El Comité de Empresa, miembros de sus Secciones Sindicales así como otros representantes de los trabajadores, empezaron en la mañana del lunes de 3 de diciembre la primera de las movilizaciones programadas por los despidos y los recortes salariales en Securitas.

Y lo hicieron sin distintivos que señalaran las diferentes fuerzas sindicales que tienen presencia en la delegación de Sevilla: como única bandera ondeó la "unidad de acción" frente a las intenciones empresariales y la defensa de los puestos de trabajo de los trabajadores y sus derechos laborales. La pancarta de la concentración ya lo dice todo: "El Comité de Securitas Sevilla en defensa del empleo; NO a los despidos, NO al ERE". Ante el panorama que están tomando las cosas, incluso con los despidos injustificados de 2 representantes de los trabajadores, el Comité de Empresa programó un pleno extraordinario para el miércoles 5 de diciembre, para estudiar detalladamente todas las medidas que sean necesarias tomar.

Es la primera concentración, pero habrá más... El próximo lunes 10 de diciembre están convocados TODOS los trabajadores de Securitas Sevilla en la explanada de entrada de Galia Puerto para mostrarle a la empresa nuestro más enérgico rechazo a las medidas de despidos y recortes laborales que tienen intención de ejecutar.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

que ha pasado al final ya se saben los nombre de los compañeros?

creo que si por que se sabe que van a despedir a dos representantes?

queremos informacion por favor

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla