SERVICIOS AL AFILIADO
¿QUÉ DERECHOS TIENEN LOS  AFILIADOS A S.P.V.?
Las ventajas de estar afiliado/a a un sindicato como S.P.V., son numerosas y aunque no vendemos viajes, viviendas o seguros, como otros sindicatos de "clase", es lógico, aquí pensamos que eso es competencia desleal, así que "zapatero a tus zapatos":
ASESORAMIENTO JURÍDICO LABORAL PERMANENTE
  • Gabinetes Jurídicos Especializados en Seguridad Privada (son necesarios 6 meses de antigüedad para obtener reducciones y descuentos en las minutas jurídicas, etc.)
  • El asesoramiento es gratuito.
  • Reclamaciones de cantidades, contrataciones, salarios, vacaciones, nóminas, jornadas, liquidaciones, finiquitos, jubilaciones, pensiones, Seguridad Social, sanciones, despidos, etc.
  • Asesoramiento en protección por desempleo.
  • Prevención de riesgos laborales.
  • Ayuda al afiliado en la búsqueda de empleo entre las empresas de Seguridad en las distintas categorías profesionales.
  • Descarga desde aquí la HOJA DE AFILIACIÓN POR NÓMINA FORMATO PDF FORMATO WORD o LA HOJA DE AFILIACIÓN POR BANCO FORMATO PDF - FORMATO WORD y remítela a esta Dirección una vez cumplimentada, no olvides FIRMARLA. Gracias.
  • e-Mail: spvsevilla@gmail.com   Sede Sevilla: C/ Tomás Pérez, 6. Bajo Acc. C.P. 41006 Sevilla                          Tf: 954 632 916 - Fax: 954 630 10
  • Solo si eres de la Empresa Securitas, esta empresa exige esta hoja de afiliación por nómina.
Para aquello compañeros que consultan sobre la afiliación en provincias donde no tenemos sede, leer este archivo.
Y lo más importante, recibirás un trato personalizado, donde en ningún momento, te sentirás solo, pues conocemos bien los problemas del sector.
Presentación de quienes somos aquí: PPS

La cuota sindical es desgravable en la Declaración de la Renta
Los datos cumplimentados serán incorporados a la base de datos de S.P.V. con la finalidad de tramitar la afiliación correspondiente. El usuario del servicio podrá ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación y cancelación. La confección de este documento supone su autorización al tratamiento automatizado de los datos contenidos en la ficha, así como a la cesión a otros organismos de la estructura interna del sindicato. (De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Regulación del Tratamiento Automatizado de los Datos de Carácter Personal: Ley Orgánica 5/1992 de 29 Octubre y Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla