miércoles, 27 de abril de 2011



 

Os queremos dar cuenta de la constitución de la mesa electoral en SECURITAS Vigilancia Sevilla en el día de hoy conforme al preaviso electoral que efectuamos conjuntamente.

La mesa electoral ha determinado que el día de votaciones sea el
 25 de MAYO DE 2011 (MIERCOLES)
EN HORARIO CONTINUO DE 08.00 A 21.00 H.

Entre tanto prepararemos nuestra candidatura en espera del plazo de presentación que finaliza el 10 de Mayo, significando que todos los que sois afiliados a SPV teneis derecho a presentaros voluntariamente en la misma y por ello se os brinda la oportunidad. En caso que declineis vuestro derecho no ocurre absolutamente nada.

A resto de compañeros que aún no sois afiliados de SPV, deciros que si decidis apoyar la del resto de sindicatos, os rogamos encarecidamente firmeis una sola candidatura pues se nos ha dado el caso que una misma persona ha firmado varias listas electorales y pudiera crear un vicio innecesario.

Os lo decimos pues en la constitución se han presentado interventores de SEIS SINDICATOS; S.P.V,  U.G.T,  C.C.O.O, U.S.O,  CSI-CSIF, STS-A. El futuro comité de empresa contará con 21 MIEMBROS;  1 Técnico (oficinas) y 20 Especialistas (vigilantes).

Os seguiremos informando detalladamente de todo el proceso;
Sección Sindical Securitas de SPV Sevilla

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by www.selkhmet.com to SPV en Securitas Sevilla