lunes, 4 de julio de 2011



En el marco del II día de la Seguridad Privada de Sevilla celebrado el pasado 29 de Junio en la sede de la CEA, entre el personal premiado de las distintas empresas de seguridad, fueron distinguidos con "menciones honoríficas" 12 trabajadores pertenecientes a la delegación de SECURITAS Sevilla, entre ellos diferentes jefes de equipos, el Jefe de Seguridad de Torretriana y el Jefe de Servicios de la Zona IV. Nuestra enhorabuena a todos ellos.

FALTA DE INFORMACIÓN.-  SPV Sevilla procedió a registrar comunicación de protesta a la Dirección de la Empresa debido a la falta de información con la que ha llevado todo el asunto de las "menciones honorificas", a pesar de haberse interesado con tiempo suficiente y en varias ocasiones por conocer la lista de los trabajadores seleccionados para el reconocimiento de la policía. Asimismo puso de relieve el poco tacto operativo al dejar "fuera de lista" a personal seleccionado en primera instancia para las menciones y con el que la empresa ya había contactado. SPV lamenta que, más de la mitad de los reconocimientos se otorgaron a personas con distintos cargos operativos y que, por contra, hayan retirado de la lista a personas que han tenido una actuación profesional relevante y digna de ser reseñada.

PROCESO CONSULTIVO.- SPV lamenta que, para este tipo de propuestas, la empresa actue "de espalda" a la representación de los trabajadores, al que, como mínimo, podía haberles consultado o abrir un proceso de propuestas para configurar la lista de candidatos a estos galardones.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla