sábado, 22 de octubre de 2011


Instalará próximamente su sede en el Complejo Empresarial "La Gavia" situado en la ampliación del ensanche de Vallecas.

Securitas Seguridad España S.A. empresa de seguridad líder en el sector trasladará en los próximos meses sus oficinas de la zona de Barajas a Entrepeñas 27, perteneciente al Complejo Empresarial La Gavia situado en la ampliación del Ensanche de Vallecas. Las nuevas oficinas se encuentran en un edificio con Calificación de Eficiencia Energética Grado B y ofrecen una superficie total de 6.319 m² distribuidos en 6 plantas y con capacidad para 112 plazas de aparcamiento. 

El Complejo Empresarial La Gavia está formado por tres edificios exclusivos de oficinas de nueva construcción y que suman más de 30.000 m² (el 40 % de esta superficie está ocupado por el promotor del proyecto, Grupo Ortiz). Estos edificios están compuestos por una sucesión de grandes pórticos de hormigón que permiten la distribución interna de las plantas totalmente diáfanas. Los pórticos cumplen una doble misión: proporcionar un control selectivo de la radiación solar y conformar parte de la estructura de los edificios, que también están dotados con sistema de climatización de última generación. Cada una de las plantas cuenta con suelo técnico, fachada muro cortina y falso techo con luminarias de bajo consumo. El recinto completa su oferta con un servicio de vigilancia y seguridad 24 horas.

El complejo está muy próximo al Centro Lúdico Comercial La Gavia (que ofrece todo tipo de servicios de ocio y restauración) y ofrece excelentes comunicaciones con el centro de Madrid gracias al acceso directo a través de la salida 10 con la A-3 y la M-45. También cuenta con parada de metro en la Línea 1 y las líneas 142 y 145 de autobuses y tren de cercanías. A su vez ofrece conexión rápida con el aeropuerto Madrid-Barajas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla