miércoles, 25 de abril de 2012

Reunión de la Comisión Permanente  Comité de Empresa Securitas Sevilla de fecha 16 de Abril de 2012


En esta ocasión hemos tenido más fortuna que el mes pasado, donde sucedió que CSIF anuló unilateralmente (el día antes de la cita) la reunión que tenía que haberse celebrado a mitad de Marzo, alegando que tenían otras ocupaciones sindicales. El mes de Abril sí tuvimos oportunidad de vernos la Comisión Permanente a la que asistieron 12 representantes.

Será la última ocasión de vernos en este formato, pues los compañeros de los demás sindicatos han decidido que en lo sucesivo todos los meses se celebrará sesión ordinaria del Comité de Empresa... Nosotros seguimos creyendo en la fórmula propuesta por nuestra Sección Sindical, donde el Comité se reune cada tres meses (tal y como se establece en la normativa interna) y se combinaban estos encuentros con reuniones mensuales de "Comisión Permanente" donde poder estar en contacto y avanzar en distintos asuntos e iniciativas que se pudieran hacer de forma colegiada, a la podrían asistir un par de representantes de cada uno de los 6 sindicatos con implantación en la empresa, con lo que se ganaba en operatividad.

Informaros también que, de forma sorpresiva, el Sr. Secretario del Comité de Empresa, nos comunicó que finalmente no había levantado Acta de la reunión celebrada en el mes de Febrero de 2012 y que, para evitarlo en esta ocasión, procedería a tomar nota manuscrita con lo más relevante que se tratase en la reunión y serviría con Acta de la reunión. SPV sigue observando deficiencias en la elaboración de la actas, e incluso del riesgo que se corre en ocasiones si no se levantan actas de dichos encuentros, pues las palabras "se las lleva el viento".


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla