lunes, 14 de mayo de 2012




La empresa de transportes blindados de fondos LOOMIS, inició el pasado 8 de Mayo los trámites para la presentación de un Expediente de Regulación de Empleo que afectará a 10 delegaciones del territorio español, en concreto a las de Badajoz, Barcelona, Cáceres, Guipúzcoa, León, Madrid, Murcia, Navarra, Valladolid y Zaragoza. Se desconoce hasta el momento al número de trabajadores que afectará esta medida, al estar sujeto a las negociaciones que prevé la legislación para estos casos, con el objeto de revisar pormenorizadamente la documentación de los expedientes.

La citada empresa argumenta que tras la compra de Efectivox y la fusión de la misma con el objetivo de mejorar la implantación de LOOMIS en el territorio nacional, se han producido duplicidad de servicios en algunas zonas, acometiéndose las restructuraciones operativas y productivas para mejorar el sistema organizativo y ser más competitivos.

Debido al número de delegaciones afectadas por estas extinciones, LOOMIS ha activado el protocolo previsto para los expedientes de Regulación de Empleo (ERE). Asimismo, en la nota remitida a los Comités de Empresa afectados por la medida, las negociaciones para dichas extinciones tendrán lugar con la representación de UGT, CC.OO y USO, por ser las organizaciones más representativas en dicha compañía a nivel nacional...


Comunicación de LOOMIS a la representación de los trabajadores

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla