jueves, 21 de junio de 2012




El pasado 19 de Junio de 2012 tuvo lugar el III Día de la Seguridad Privada en Sevilla en el salón de actos de la Fundación Cajasol. Nuestra empresa fue la que más vigilantes de Seguridad fueron condecorados, 9 de ellos con Menciones Honoríficas Tipo "B" y uno con Mención Honorífica tipo "A".Completa la información sobre el III Día de la Seguridad Privada en Sevilla AQUÍ


Las Menciones Honoríficas tipo "A" son el más alto reconocimiento previsto en la legislación que regula la Seguridad Privada, reservada para aquellos trabajadores que hayan corrido grave riesgo su integridad física, con motivo u ocasión de la prestación de un servicio, en cumplimiento de sus deberes u obligaciones. Haber evitado la comisión de delitos en relación con el objeto de su protección, con detención de los implicados, cuando suponga especial riesgo para su persona o grave dificultad en la realización. Las Menciones Honoríficas tipo "B" están previstas en aquellos casos en los que se ha evitado la comisión de delitos en relación con el objeto de su protección. Actuaciones humanitarias con motivo de accidentes, siniestros o catástrofes, que superen el estricto cumplimiento de sus deberes. Cualquier otra actuación que, a juicio de las unidades de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sea acreedora de esta mención honorífica.

Los compañeros agraciados con estos diplomas han sido:


D. Jonathan Gónzalez Figueroa, Mención Tipo "A"
D. José Manuel García Márquez, Mención Tipo "B"
D. Manuel Vara Sedeño, Mención Tipo "B"
D. Sergio SAlberto López Ruiz, Mención Tipo "B"
D. David Caballero Romero, Mención Tipo "B"
D. Rafael Cortés Rey, Mención Tipo "B"
D. Pedro Gómez-Caminero, Mención Tipo "B"
D. José Manuel Navarro Bulnes, Mención Tipo "B"
D. Angel López Céspedes, Mención Tipo "B"
D. Manuel Almeida Torres, Mención Tipo "B"


Al evento asistieron acompañando a los trabajadores premiados, el Director Regional de la zona sur de Securitas Seguridad España, Miguel Sánchez, los Gerentes María del Carmen Primo y Rafael Llerá, los Jefes de Servicios Alfredo López, Diego Camuñez, Hipólito Regodón y Juan Pérez, así como una representación de delegados del Comité de Empresa.





Enhorabuena a todos los compañeros.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2011 by RodMac to SPV en Securitas Sevilla